FNS 2019: conocé a Ana Paula Vilanova, la nueva soberana de Valle Fértil

La bella joven tiene 18 años y cursa el último año del secundario. Luciana Carrizo se quedó con el título de virreina. ¡Mirá las fotos!

Camino a la corona de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2019, restan sólo tres departamentos que elijan a sus embajadoras turísticas y culturales.

Anoche fue el turno de Valle Fértil y Ana Paula Vilanova con 20 votos fue electa reina, mientras que Luciana Carrizo -con 10 votos- se quedó con el título de virreina.

Con 18 años de edad, Ana Paula es la flamante embajadora turística y cultural de su departamento. Por su parte, la virreina tiene 18 años, es soltera y estudia bioanálisis.

Elección de la REINA VALLE FÉRTIL

La nueva soberana es soltera y cursa el último año del secundario. La joven contó que el próximo año comenzará con la carrera de Veterinaria en la provincia de La Rioja. “Amo a los animales, tengo mucho cariño y atención para ellos. Hace días rescaté un perro grande que estaba desnutrido, lo curé y lo adopté. Actualmente en casa tengo 6 perros”, expresó.

En sus tiempos libres, a Ana Paula le gusta mucho tejer, cuida de sus animales y disfruta de realizar ejercicios al aire libre.

Por otra parte, durante el gran show de anoche, el músico de cuarteto Fabio Santander resultó ganador del certamen “Revelaciones Música” y representará a su departamento en la FNS.

Elección de la REINA VALLE FÉRTIL

De esta manera, las vallistos vivieron con mucha emoción el momento en que se consagraron las soberanas, quienes recibieron gran afecto del público y familiares.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Noviembre 2018 14:34