San Juan se destacó como excelente anfitrión en el Superbike

La provincia recibió a miles de turistas nacionales y extranjeros que disfrutaron durante las tres jornadas del mundial Superbike en el flamante Circuito San Juan Villicum.

La provincia despide el Superbike de una forma impecable. Las expectativas de los visitantes y los sanjuaninos fueron por demás satisfechas. En la última jornada de la competencia mundial, hubo una gran fiesta.

El stand del Ministerio de Turismo y Cultura estuvo colmado de turistas que disfrutaron de la música electrónica y la degustación de exquisitos vinos sanjuaninos. El espectáculo acrobático que montaron numerosos aviones sobre el cielo albardonero, fue otra de las grandes atracciones. La zona de acampe, también recibió a muchas familias y a los amantes de las motos durante la tarde de este domingo. El lugar ofrecía un variado food truck y mucho entretenimiento.

Roberto Juárez, el secretario de Turismo de San Juan, destacó el gran trabajo que realizó la provincia para recibir a este gran evento internacional. “La verdad estoy muy contento, este domingo está repleto de gente. Es un éxito el Superbike y vemos la felicidad de los turistas y los sanjuaninos que disfrutan no sólo la carrera sino el paisaje. Creo que como producto turístico este autódromo está dando mucho que hablar. Nos vamos a preparar aún mejor para lo que viene que es el Turismo Carretera. San Juan como destino turístico está creciendo y dando que hablar a nivel nacional e internacional”, señaló el funcionario.

Miles de Turistas en el Superbike

San Juan, un verdadero anfitrión turístico

La mayoría de los turistas consultados coincidieron en el excelente servicio turístico que ofreció la provincia durante la competencia del SuperBike.

Miles de Turistas en el Superbike

Nací en San Juan, pero desde muy pequeña vivo en Buenos Aires. Siempre que podemos regresamos a San Juan. Hermosísimo está el autódromo, he quedado con la boca abierta lo bien que está organizado. El trato y todas las posibilidades de llegar sin problemas. Albardón nos asombró con todos estos servicios, hasta el punto que mi marido construyó una casa en este departamento”, expresó Rosa Beatriz Navas.

"El mundial estuvo muy bien organizado y el lugar es muy bonito. Somos 14 amigos que llegamos de distintas partes de Brasil”, dijo Gustavo.

“Llegamos el último día de la competencia y no estamos para nada arrepentidos con la bienvenida que nos dieron acá. Realmente es un espectáculo muy lindo y mucho más de lo que habíamos esperado”, señaló Daniel que vino desde Mendoza.

Miles de Turistas en el Superbike

Cristian López y Emilia de Buenos Aires también elogiaron el nuevo autódromo. “Vinimos en moto al autódromo, hace dos años que estamos juntos en esta aventura de las motos. La verdad, el paisaje está buenísimo, quizás un poco más de sombra hubiese estado bueno, algunos lugares cubiertos. El autódromo está genial".

Modificado por última vez en Lunes, 15 Octubre 2018 07:42