Conocé la historia de los nuevos representantes jachalleros para la FNS 2019

La nueva soberana Vanesa Gómez y "Kuky" Salas se consagraron en su departamento. Ahora, ambos ganadores se preparan para representar a Jáchal con lo mejor de ellos.

Jáchal eligió su reina departamental y Revelaciones Música. Vanesa Gómez y Ariel “Kuky” Salas se quedaron con los primeros lugares, respectivamente. Ayer por la noche, la intensa lluvia no fue un impedimento para que cientos de jachalleros vivieran un gran espectáculo artístico en el Estadio Papa Francisco.

Vanesa, una joven madre con muchos desafíos

Elección de Reina y Revelaciones en Jáchal

De cuatro aspirantes a la corona, la jachallera Vanesa Gómez resultó electa embajadora turística y cultural del departamento gracias a la votación del jurado.

La joven tiene 34 años y es madre de Imanol, un pequeño de tan sólo 5 años. “Sentí una emoción muy grande al ser electa. Es un orgullo para mí representar al departamento, la calidez y sencillez de la gente, mi tierra. La verdad no lo esperaba”, fueron las primeras palabras de Vanesa luego de la elección.

La nueva soberana de Jáchal, es técnica administrativa, mecánica dental y actualmente está estudiando la carrera de economía. Su familia siempre está presente, tiene 6 hermanos. Su hijo de 5 años es su gran debilidad. “Es un desafío ser madre, los tiempos hay que ir arreglándolos pero estoy orgullosa”, expresó la joven quien lleva años de casada.

Simpática y con muchos proyectos en su vida, Vanesa contó que está comprometida con su departamento y quiere contribuir con las necesidades de la gente.

“Kuky”, el gran artista de Jáchal

Elección de Reina y Revelaciones en Jáchal

Ariel Salas, es la nueva revelación musical de Jáchal. En cada lugar que canta y se presenta con su guitarra, todos lo conocen como “Kuky”. Tiene 46 años y una gran trayectoria en el ámbito musical. Hace más de 20 años que abrió una academia artística y capacita a sus alumnos en canto.

“Fue muy lindo todo, hacía tiempo que quería presentarme para la FNS. En una gran posibilidad y una puerta que se me abre. Siempre viví de la música como un arte y creo que estar en la final del certamen con alumnos míos es algo muy grato.”, destacó el músico muy entusiasmado.

“Kuky” logró impactar al jurado y al público presente con un gran repertorio folclórico. Durante la presentación, acompañaron con su talento Alexis Rivero en batería y Lucas Rivero en bajo.

Cronograma completo de Reinas y revelaciones FNS

Jueves 18/10 9 de Julio / Reinas y Revelaciones

Viernes 19/10 Iglesia / Reinas y Revelaciones

Sábado 20/10 Valle Fértil / Reinas y Revelaciones

Viernes 26/10 Sarmiento / Reinas y Revelaciones

Sábado 27/10 Santa Lucía / Reinas y Revelaciones

Domingo 28/10 Zonda / Reinas y Revelaciones

NOVIEMBRE

Angaco 2/11 Angaco / Revelaciones (a confirmar)

Sábado 3/11 Caucete / Reinas y Revelaciones

Domingo 4/11 Capital / Reinas y Revelaciones

Viernes 9/11 25 de Mayo / Reinas y Revelaciones

Sábado 11/11 Rawson / Reinas

Viernes 16/11 Pocito / Reinas

Sábado 17/11 Calingasta / Reinas

Viernes 23/11 Albardón / Reinas

Sábado 24/11 San Martín / Reinas

Domingo 25/11 Angaco / Reinas

Modificado por última vez en Lunes, 15 Octubre 2018 18:55