Con música, juegos y sorteos, el tráiler turístico está presente en el Superbike

El Ministerio de Turismo y Cultura ofrece numerosas actividades de promoción para los sanjuaninos y visitantes.

El Campeonato Mundial de Superbike (World SBK) se vive a pleno en San Juan desde hoy y durante todo el fin de semana con un verdadero despliegue deportivo y turístico.

Para acompañar en este evento mundial que se desarrolla en el Circuito San Juan Villicum de Albardón, el Ministerio de Turismo y Cultura está presente con numerosas actividades pensadas para el turista y los propios sanjuaninos.

Desde este viernes, el tráiler turístico está ubicado en el sector de platea panorámica con juegos, entrega de merchandising, sorteos para el público presente y DJ en vivo. Además, personal de la Oficina de Informes brindará información a los visitantes nacionales y extranjeros.

Con música, juegos y sorteos, el tráiler turístico está presente en el Superbike

Los productos regionales, degustaciones de aceitunas y aceites serán otras de las atracciones. El espacio “Amigos del Vino” dará a conocer los mejores varietales de vinos y la gastronomía.

San Juan volvió a respirar aires de motociclismo mundial y esta fiesta también se podrá disfrutar desde el punto de encuentro que está dispuesto en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario (ingreso por calle España). En este lugar, de 20 a 24 horas se presentarán reconocidas bandas locales con shows y diferentes food trucks.

Cabe destacar, que hasta el momento la ocupación hotelera es del 97% en el Gran San Juan y se espera un mayor incremento de la demanda.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Octubre 2021 19:29