Feria DAKAR 2018: 40 mil sanjuaninos disfrutaron de una tarde a pura adrenalina

Por segundo año consecutivo, la ciudad de San Juan, fue sede de la Feria Dakar, un espacio recreativo y gratuito donde los sanjuaninos y turistas disfrutaron de una jornada de música, juegos y concursos para esperar a la competencia de Rally más importante del mundo.

El Rally Dakar pasará por San Juan el 18 y 19 de enero y previo a eso 40 mil sanjuaninos y turistas vivieron una tarde a puro motor en el centro sanjuanino con la Feria Dakar.

Juegos interactivos; educación vial; promoción turística; espectáculos musicales locales; gastronomía y productos identitarios de San Juan; entrega de merchandising Dakar, opción a compra en tienda oficial Dakar hasta exposición de vehículos junto a la compañía de pilotos locales es lo que se disfrutó desde las 18 hs.

La música de los artistas locales, Mama Ordan, La oveja negra y los García, King of Banana y el cierre de La Costa le dieron color y ritmo a la tarde sanjuanina. Además, estuvieron presentes Reina y Virreina Nacional del Sol quienes acompañaron e invitaron a vivir el Rally Dakar.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2018 21:40