Cuatro jornadas para conocer los cuidados de instrumentos de viento

El ministerio de Turismo y Cultura invita a participar de un Taller de Luthería que tendrá lugar en la sala del Mercado Artesanal Luisa Escudero. Se desarrollará durante cuatro días y la modalidad de la capacitación es libre y gratuita.

Los próximos 23, 26 y 30 de enero y el 2 de febrero, se realizará una Capacitación y Taller de Luthería proyectado a enseñar los lineamientos básicos el cuidado de los instrumentos de viento. La manipulación, el montaje y desmontaje, la limpieza de cada parte del instrumento, además de la restauración y calibración del mismo.

Este taller será de modalidad libre y gratuita y pueden participar todas aquellas personas que ejecuten o no un instrumento musical y que cuenten o no con experiencia con el mismo.

Las clases se dictarán desde las 9 hasta 11hs en la Sala del Mercado Artesanal Luisa Escudero, ubicado en calle España y Pedro Echagüe. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la oficina de la dirección de Acción Cultural de lunes a viernes de 9 a 13 hs o por teléfono al 4214189.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2018 08:54