En tres días, San Juan vendió 123 obras en la Feria Internacional del Libro

Con un espectacular stand 360, San Juan cautiva en La Rural a los visitantes y en tres días alcanzó un muy buen número de libros vendidos, superando el logrado el año 2016 con los mismos días de feria activa.

Desde su apertura al público el stand de la provincia de San Juan, montado por el Ministerio de Turismo y Cultura sigue cautivando a los visitantes de la Feria Internacional del Libro.
Un stand de vanguardia que a través de su diseño genera dinamismo y atrapa a los lectores con la visita de San Juan a 360°.
Superando la venta del año anterior en la 42 edición, a la fecha, con tres días de feria, se han contabilizado más de 123 titulos vendidos. Entre ellos los mas elegidos son : "Oro y Plata" de la editorial EFU, "Cuarenta Años, voces del último Golpe de Estado" del Fondo Editor de la Cámara de Diputados, Revistas del Centro de Genealogia y Heraldica, "El Regreso de los Patriotas" de editorial, "Hombres y Mujeres de la Patria" del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados , "200 de la Independencia" del Fondo Editorial de la Cámara de Diputados , entre otros.
Este miércoles 3 de mayo, será el día de San Juan en la Feria, donde se desplegarán una serie de espectáculos de danza y arte a partir de las 18 horas.

Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 12:39