San Juan será sede de la 1º Jornada Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía

Será desde el 29 hasta el 31 de agosto próximo en el Auditorio Eloy Camus. La inscripción es gratuita.

San Juan será sede de la 1º Jornada Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía Foto: Adrián Carrizo

Estudiantes, profesionales, académicos, investigadores, emprendedores, instituciones y empresas de todo el país podrán ser parte de la 1º Jornada Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía. Durante tres días, desde el próximo jueves 29 de agosto, el evento se desarrollará en el salón Auditorio Eloy Camus ubicado en el Centro Cívico y constará de dos días académicos y un día recreacional con varias actividades como visitas a bodegas, aceiteras, kayak, trekking y embarcación en el dique Punta Negra.

La finalidad de este evento, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con ACETur San Juan, apunta a generar nuevas estrategias que sirvan para dinamizar la actividad turística, potenciar la competitividad e impulsar el desarrollo sustentable.

Cabe destacar que algunas de las actividades tendrán cupo limitado y los interesados en ser parte de este encuentro podrán elegir una actividad y en el caso de optar por más de dos deberán abonar la siguiente.

Para más información consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; la inscripción se realiza vía web a través de un formulario.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 10:58