Comienza la venta de entradas para ver a Ricky Martin

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, el puertorriqueño llega a la provincia de San Juan para presentar su espectáculo One World Tour, y los fanáticos que quieren asegurarse su lugar en el Estadio Abierto del Parque de Mayo se instalaron para hacer fila en las boleterías. La presentación de Ricky Martin será el jueves 25 de febrero y la venta de entradas comienza durante la jornada de hoy lunes 18 de enero.

  • Lunes, 18 Enero 2016 00:01
  • Escrito por

Tal como lo anunció el Ministerio de Turismo y Cultura, las entradas se podrán adquirir desde las 8:30 en Hugo Espectáculos, ubicado en España y Mitre, donde se podrá pagar en efectivo y con tarjetas del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés. Tarjeta Data ofrece una promoción de dos cuotas sin interés solamente en casa central.

Además podrán conseguirlas en Farmacia Echegaray, de Avenida Rioja y Santa Fe, donde podrán comprar entradas únicamente en efectivo y con un límite de compra de 6 entradas por persona.

A través de internet, en el sitio www.autoentrada.com, se podrán conseguir a partir del mediodía. En dicha página podrán encontrar las distintas alternativas de pago. El beneficio principal es que los sanjuaninos tendrán prioridad para obtener las entradas.

PRECIOS

Las entradas generales para ver a Ricky Martin costarán 120 pesos, y aquellos que las adquieran podrán ubicarse en el campo de juego y tribuna del Estadio Abierto del Parque de Mayo.

Además habrá tickets preferenciales, para los que se instalarán sillas frente al escenario. Los precios para las mismas son: primeras filas de sillas, 1.200 pesos; la zona intermedia, 950 pesos; y la zona posterior, 750 pesos.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Febrero 2016 10:59