Confirmaron los precios de los espectáculos en la Fiesta del Sol

Después del rotundo éxito que adquirió en la edición anterior la actividad en la Exposición y Feria en Parque de Mayo de la Fiesta Nacional del Sol, una vez más los artistas nacionales e internacionales tomarán protagonismo. La Feria se desarrollará del 23 al 26 de febrero y el valor de las entradas será de $30. Los clientes del Banco San Juan podrán adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, trabaja arduamente para mantener precios accesibles para que sanjuaninos y turistas puedan presenciar la Fiesta Nacional del Sol.

La entrada general para la Exposición y Feria en el Parque de Mayo, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de febrero, costará 30 pesos; niños hasta 10 años y personas con discapacidad que acrediten tal condición, no pagan; mientras que los jubilados pagarán 20 pesos.

Cabe aclarar que por ese importe el público podrá participar de los shows de Abel Pintos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Miguel “Conejito” Alejandro y la Banda XXI, y acceder a recorrer la Exposición y Feria. No obstante, para algunos espectáculos habrá precios diferenciales.

Valor de entradas por día

Martes 23 de febrero

Abel Pintos: Habrá sillas de $ 150, $250 y $350  

Miércoles 24 de febrero

Catupecu Machu y Las Pelotas: Campo Vip $80

Jueves 25 de febrero

Ricky Martin: Cabe recordar que las entradas para ver su espectáculo One World Tour en la Fiesta Nacional del Sol, comenzará desde los $120 que corresponderán al campo de juego y tribuna; mientras que las primeras filas costarán $1200, la zona intermedia, $950; y la posterior, $750.

Viernes 26 de febrero

Miguel “Conejito” Alejandro y Banda XXI: Con la entrada general ($30)

A partir del lunes 18 de enero habilitarán la venta de entradas y habrá tres opciones. Por un lado estarán las boleterías de Hugo, en España y Mitre; y las bocas de expendio de Farmacias Echegaray. Y por el otro, a través de Internet, en el sitio www.autoentrada.com. Allí se podrán consultar las alternativas de pago.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2016 18:23