San Juan se promociona con éxito en la Costa Atlántica

Como todos los años el Ministerio de Turismo y Cultura realiza con éxito su plan de promociones de verano en la costa argentina. Mar del Plata es el epicentro en el que se está entregando folletería y merchandising. También se realizan degustaciones de vinos y frutos secos, juegos y sorteos.

Los turistas se mostraron muy entusiasmados con las actividades y obsequios que entregan las promotoras en Mar del Plata.

Las promociones de los atractivos turísticos de San Juan durante este verano se llevan a cabo por medio de un equipo, integrado por personal del Ministerio y promotoras, que se trasladan a los distintos destinos en combis ploteadas con el logo “San Juan, la estrella de los Andes” y “Fiesta Nacional del Sol 2016”.

Este operativo, tiene como finalidad difundir e impulsar el turismo sanjuanino. En Mar del Plata el operativo estará hasta el 24 de enero y luego partirá a Cosquín y Villa Carlos Paz. En esta oportunidad los turistas que se acercan a la combi reciben como obsequio parasoles, una remera de la Fiesta Nacional del Sol y las características bolsas de la Estrella de los Andes.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Febrero 2016 11:03