Los finalistas de Showmatch visitaron Casa de Gobierno

Los alumnos pertenecientes a la Escuela de Educación Especial Ara Gral. Belgrano visitaron el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno y compartieron un desayuno con el titular del Ejecutivo. En la oportunidad la directora y los docentes pidieron a los sanjuaninos el apoyo esta noche en el programa de Tinelli cuando la pareja de Fede Bal y Laura Fernandez compitan en la final por el sueño del taller de carpintería para el establecimiento, enviando un sms con el texto baila Fede al 13013.

Los finalistas de Showmatch visitaron Casa de Gobierno Fotos: Mariano Ortiz

Una linda agenda tuvieron los chicos de la Escuela de Educación Especial Ara General Belgrano. En la mañana bien temprano recorrieron la peatonal para pedir a los transeuntes que apoyaran esta noche en el programa Showmatch con el Baila Fede al 13013, a la pareja de Federico Bal y Laura Fernandez para poder cumplir el sueño del taller de carpintería propio.

Por otro lado, visitaron Casa de Gobierno siendo recibidos por el gobernador de la provincia, doctor Sergio Uñac. En la oportunidad los chicos estaban acompañados por directivos del establecimiento, además de el intendente de San Martín, Cristian Andino. Un gran desayuno los esperaba para compartir con el primer mandatario y recibir el apoyo de este en la gran final de esta noche.

La propia directora de la escuela, Paula Díaz comentó como nació esta posibilidad de participar en el programa de Tinelli."Antes que nada agradecer el señor gobernador por esta invitación, y cumplir el sueño de que nuestros chicos. lo conozcan. Cuando el intendente Cristian Andino se acercó y no comunicó que había posibilidades de participar en Showmatch y si nos animábamos, todos dijimos que si. Así nació el sueño del taller de carpintería, para que estas bellas personas que son nuestros alumnos puedan tener una salida laboral más. Participamos y hoy llegamos a la gran final, fue un esfuerzo de todos; de la comunidad, de los papás, de nuestros docentes y el apoyo del intendente y concejales.Esperamos el apoyo de todos, acompañandonos en la plaza departamental y mandando el mensaje de texto baila Fede al 13013, para poder cumplir nuestro sueño" señalaba Paula Diaz.

Por su parte el doctor Sergio Uñac invito a todos los sanjuaninos a sumarse a este sueño. "Es my lindo que los chicos esten acá conociendo la Casa de Gobierno, que es la casa de ustedes y de cada uno los sanjuaninos. Creo que la televisión tiene un gran menú, y algunos programas tienen un fuerte contenido social, y lo que hacen de cumplir el sueño para el interior es muy importante. Por eso mis felicitaciones al intedente Cristian Andino , a la directora, docentes, papás y alumnos. Desde nuestro gobierno le asignamos un valor trascendente a la educación, fundamentalemente cuando se trata de generar igualdad de oportunidades, y esta escuela de educación especial Aras General Belgrano, genera eso. No podría haber educación pública si no existieran la calidad de docentes que tenemos en la provincia. El reconocimiento de todos para la tarea que ustedes llevan adelante. Particularmente invito a todos los sanjuaninos a que enviemos baila Fede por mensaje de texto al 13013 para que el sueño se haga realidad. Y me queda decirles a esta hermosa comunidad educativa que el gobierno colaborará en lo que sea necesario para que el sueño se concrete" termino expresando Uñac.

Desde las 22 habrá un pantalla gigante en la plaza cabecera del departamento San Martín donde se concentrarán los que deseen apoyar y darle aliento a la pareja de Fede Bal y Laura Fernandez para que juntos cumplan el sueño de la Escuela de Educación Especial Ara General Belgrano.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 17:28