Alumnos de escuelas de Valle Fértil visitaron la Casa de Gobierno

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió la visita de docentes y alumnos de las escuelas Autonomía República del Brasil, Betsabé Pelliza de Espinosa y Julieta Lanteri del departamento Valle Fértil. “Esta es la casa de todos los sanjuaninos”, dijo la máxima autoridad local, mientras compartió un refrigerio con los visitantes.

El gobernador disfrutó de un encuentro con alumnos de escuelas de Valle Fértil. El gobernador disfrutó de un encuentro con alumnos de escuelas de Valle Fértil. Fotos: Mariano Ortiz

El contingente contó con 60 alumnos y una decena de docentes y padres que acompañaron a los pequeños a conocer la Ciudad de San Juan y la Casa de Gobierno, entre otras actividades.

En la oportunidad, el gobernador compartió un refrigerio con el grupo y dialogó con los niños para explicarles que “esta es la Casa de Gobierno, la casa de los sanjuaninos, donde se toman decisiones que deben beneficiarnos a todos, de cualquier departamento que provengamos. Yo soy de Pocito y es un orgullo poder estar acá. Les pido que se sientan representados en mí y les agradezco su presencia”. Además les obsequió a los niños golosinas y helados.

“Yo quiero un helado”

Fue el humilde pedido de una pequeña al ser consultada por el gobernador sobre lo que quería. “Yo quiero un helado”, respondió la nena, con la sencillez propia de su edad y ante la sorpresa de Uñac.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 17:29