La Feria Agroproductiva estará presente en la Noche Federal

Este viernes, en la presentación de las Embajadoras departamentales, el público podrá comprar productos Origen San Juan.

La Feria Agroproductiva formará parte de la gran presentación de las candidatas a Embajadora Nacional del Sol que se realizará este viernes 14 de febrero a partir de las 19.30, en el Paseo de las Palmeras y Patinódromo del Parque de Mayo.

En este espacio denominado “Noche Federal”, los productores ofrecerán frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos, panificados, chacinados, productos sin TACC, conservas, mermeladas, plantas y otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un costo muy conveniente.

Esta muestra tiene como objetivo estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y brindarles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor. La Feria Agroproductiva es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 13:31