Diciembre se disfruta en la Feria Agroproductiva

Gran variedad de productos y al mejor precio. Habrá clases de yoga gratuitas.

El próximo sábado 7 de diciembre se realizará la 60ª edición de la Feria Agroproductiva en el sector renovado del Parque de Mayo, el Paseo de las Palmeras. La muestra comenzará a las 8 y contará, como es costumbre con más de 250 expositores que expondrán sus productos Origen San Juan.

La Feria Agroproductiva es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Esta muestra tiene como objetivo estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y brindarles un espacio en el que puedan comercializar directamente con el consumidor.

El Paseo de las Palmeras es el lugar seleccionado donde los feriantes ofrecerán frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos, panificados, chacinados, productos sin TACC, conservas, mermeladas, plantas y otros productos Origen San Juan de excelente calidad y a un costo muy conveniente.

En la 60ª Feria Agroproductiva, la Asociación Sanjuanina de Yoga ofrecerá clases gratuitas de yoga. Quienes deseen participar, deberán asistir con ropa cómoda y protección para el sol.

Como todos los meses la participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público.

Informes. Dirección de Desarrollo Agrícola: Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel 4201790.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 10:38