Entrega de certificados de coaching y liderazgo

Este curso se orientó a brindar herramientas y habilidades de liderazgo y coaching ontológico, y a desarrollar habilidades y competencias lingüísticas, corporales y emocionales

El Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano, encabezó el acto de entrega de certificados del Curso-taller sobre Coaching y liderazgo, organizado por la Dirección de Formación y Empleo dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

Esta capacitación estuvo dirigida a emprendedores, comerciantes, responsables de Pymes y profesionales, y se enmarca en la capacitación permanente que se les brinda para fortalecer la empleabilidad.

Este curso se orientó a brindar herramientas y habilidades de liderazgo y coaching ontológico, y a desarrollar habilidades y competencias lingüísticas, corporales y emocionales para reconocer y cambiar creencias limitantes. De esta forma, es posible aprender otras formas de comunicación y relacionamiento más efectivas, y esto se logra a través del entrenamiento teórico-reflexivo, vivencial, de actividades individuales y grupales, además se trabajará en casos concretos.

El entrenamiento en liderazgo y coaching tuvo una modalidad teórico-práctica con una duración total de 4 clases, es decir, un encuentro semanal de 3 horas cada uno. Las temáticas que se abordaron fueron: aprendizaje transformacional, competencias conversacionales genéricas, comunicación efectiva, coordinación de acciones, empoderamiento personal.

Los profesionales a cargo fueron el profesor Juan Bustamante y la licenciada Eliana Lépez, ambos “coaches” ontológicos profesionales certificados por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

Informes: Dirección de Empleo y Formación: Centro Cívico 4º piso, núcleo 6. Tel 4306487/88 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 14:54