En San Martín dictarán un curso sobre comercio y factura electrónicos

Este espacio formativo pretende dar a conocer las nociones básicas de uso de diversas herramientas tecnológicas para mejorar las relaciones de las empresas con los clientes.

En el marco del Programa de Capacitación para el sector productivo, mañana iniciará un curso sobre “Comercio y factura electrónicos” destinado a productores, emprendedores, comerciantes y monotributistas del departamento San Martín.

Este espacio formativo tiene como objetivo disminuir la brecha digital existente, además, les permitirá a los asistentes hacer uso de diversas herramientas digitales para poder mejorar la integración del sector productivo. Como así también pretende facilitar, mediante las nuevas tecnologías, la relación de las empresas con los clientes, disminuir los plazos de respuesta y ahorrar tiempo, desplazamientos y dinero.

La capacitación tendrá lugar en el CIC de La Puntilla (calle Florida y 20 de Junio, San Martín) y comenzará a las 17 hs. Los profesionales a cargo abordarán las siguientes temáticas: quiénes deben emitir facturas electrónicas, qué elementos se necesitan para la emisión y aplicación de estas facturas; los asistentes también podrán planificar, diseñar y desarrollar un plan estratégico para la puesta en marcha de un negocio online.

Además, se explicarán nociones básicas sobre el uso de Internet, correo electrónico, redes sociales, gestión de cuentas, uso de aplicativos, entre otros. El curso es gratuito y se entregará material y certificado de asistencia.

Esta iniciativa está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios en conjunto con la Municipalidad de San Martín y la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) de este departamento.

Informes. Dirección de Formación y Empleo: Centro Cívico 4° piso, núcleo 6. Tels 4306915/4306483. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O en la ADEL de San Martín: Avda. Sarmiento y Godoy Cruz. Tel 4971230.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Diciembre 2018 21:19