En Rawson se conmemoró aniversario de fallecido de Perón

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, participó del acto conmemorativo por el fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón que se realizó en la plaza de Villa Krause, departamento de Rawson.

En Rawson se conmemoró aniversario de fallecido de Perón Fotos: Oscar Quero

El acto contó con la presencia del vicegobernador Marcelo Lima, el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el diputado nacional Daniel Tomas, el diputado provincial Pablo García Nieto, demás funcionarios municipales, público en general.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se procedió a la colocación de ofrendas de laureles en el busto que perpetúa la memoria de Juan Domingo Perón. Posteriormente se entregaron diplomas a Elsa Chumbita, Olga Ortiz Robledo y Olga Frías participantes de un estudio sobre la vida de Perón.

El gobernador sostuvo que "tenemos el enorme compromiso de mirar hacia atrás, rescatar los valores, la ideología y la doctrina, y que esas sean las bases sobre las que transitemos la historia, mirando hacia adelante para construir el futuro que nos merecemos".

Luego agregó: "Tenemos la gran labor de honrar al presidente y conductor, cumpliendo con las esperanzas de cada uno de los sanjuaninos. Por supuesto que lo hacemos aferrados a la doctrina que al decir de Perón, no solamente es concepción, sino es acción; no solamente es un cúmulo de ideas, sino es la posibilidad de materializar las mismas en pos del beneficio de nuestros ciudadanos".

Más tarde el primer mandatario nacional expresó: "Los convoco a que llevemos esta doctrina a la acción, asumiendo por encima de todo el compromiso con San Juan que espera de nosotros actos que tengan que ver con la nobleza, con la entrega y la lealtad al pueblo".

Modificado por última vez en Sábado, 02 Julio 2016 00:26