Asumieron las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan

El ingeniero Oscar Emilio Nasisi asumió esta mañana su segundo mandato como rector de la Universidad Nacional de San Juan, en el transcurso de un acto en que el también fueron puestos en sus cargos, los decanos y vicedecanos de las cinco facultades que componen esa institución educativa.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac participó de la ceremonia que se realizó en el Centro de Convenciones junto al vicegobernador Marcelo Lima, ministros, secretarios, subsecretarios y funcionarios de distintos organismos del Poder Ejecutivo, legisladores, intendentes e invitados especiales.

En la oportunidad, el ingeniero Oscar Nasisi y la magister Mónica Coca, reelectos como rector y vicerrectora, respectivamente, en las recientes elecciones celebradas en la UNSJ, prestaron juramento ante el decano de mayor edad, a cargo del rectorado, el arquitecto Gustavo Roberto Gómez.

Ya reasumido en su cargo, el rector Nasisi procedió a tomar juramento de rigor a los decanos y vicedecanos de cada una de las facultades. En primer lugar lo hizo el arquitecto Gustavo Gómez, también reelecto para conducir la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Luego hizo lo propio la vicedecana María Elena Navarro.

En la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer y Oscar Fernández; en la Facultad de Ciencias Sociales, Raúl García y Víctor Vargas; en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch y Carlos López; y en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino y Miriam Arrabal.

En la oportunidad, el gobernador Uñac presentó sus saludos y deseó suerte a las flamantes autoridades universitarias en el desempeño de las funciones asumidas.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2016 18:14