Ana Morales

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, presidió esta tarde el acto de entrega de 48 llaves a adjudicatarios del barrio Capital Conjunto Uno.

La obra beneficiará a unos 1.100 habitantes y consta de 61 conexiones domiciliarias e interconexiones de 12 torres de departamentos. El presupuesto oficial es de $6.050.000.

La Villa Villicum fue la principal beneficiada y Campo Afuera contará con una inversión de 35 millones de pesos destinado a la cañería de gas natural.

María del Carmen Battaini y demás integrantes de los Tribunales de Justicia del país y de la Corte de Justicia provincial, visitaron esta tarde al gobernador de la provincia.

Se trata de la inauguración de 14 kilómetros de pavimento de calle El Bosque, la entrega de once certificados de tenencia de viviendas y refacciones en el predio San Expedito.

El presidente de la Cámara junto a cuatro de los empresarios que se instalaran en el Parque Tecnológico Ambiental (PITAR) fueron recibidos por Uñac.

Son alumnos de 3° año de escuelas secundarias de Gestión Pública y Privada de Rawson que forman parte de "Jóvenes construyendo democracia".

Son diez ligas de fútbol de los departamentos de Santa Lucía, Caucete, Albardón-Angaco, Ullum-Zonda, Iglesia, Jáchal, Sarmiento, Valle Fértil  y 25 de Mayo. 

Se realizó el cerramiento y se remodelaron los alrededores de la pista central del microestadio de hockey sobre patines de la Unión Vecinal de Trinidad.

El gobernador Sergio Uñac presidió la Función de Gala en el marco del 456º Aniversario de la Fundación de San Juan y entrega de distinciones a siete vecinos ilustres de la provincia.

Página 1 de 28