San Juan construirá 209 casas más por un acuerdo con la Nación

Mediante un convenio celebrado con el Gobierno de la Nación, la provincia consiguió un cupo de 319 viviendas que se construirán en distintos departamentos, una medida que aportará nuevas soluciones habitacionales y que además permitirá mantener el ritmo de construcción de casas.

El convenio se firmó esta tarde durante una reunión que el gobernador Sergio Uñac mantuvo en Capital Federal con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya. En el encuentro también estuvo presente el ministro de Planificación e Infraestructura de la provincia, Julio César Ortíz Andino.

El ministro de San Juan informó que durante la reunión, la provincia firmó un convenio por el cual recibirá aportes nacionales para construir 319 que se distribuirán en distintos departamentos.

Ortíz Andino destacó que el nuevo cupo habitacional contribuirá a mantener el ritmo de construcción de viviendas en la provincia, especialmente ahora que se está concluyendo con la ejecución de diversos barrios.

El funcionario dijo finalmente que se han comprometido microcréditos para que numerosos usuarios puedan realizar conexiones domiciliarias de cloacas y gas natural.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Julio 2016 15:33