FNS 2020: esta es la última ganadora de los sorteos del IPV

Durante la última noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020 y con más de 30 mil cupones ingresados del martes al viernes, se sorteó la última casa del IPV.

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el último de los cinco sorteos públicos de la adjudicación de cinco viviendas, una por cada noche de la FNS. Ante una gran audiencia en el escenario San Juan y con la expectativa de aquellos que ingresaron sus cupones del martes al viernes, se conoció a quien resultó ganadora.

La ganadora de la posibilidad de adjudicación de una vivienda fue Victoria Alarcón con el cupón número: 025296

Participaron del sorteo, el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, el director del IPV, Marcelo Yornet, la subdirectora del Instituto, Daniela Cangialosi, la escribana titular del IPV, Lucía Salinas y una representante de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto.

Todos los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Marzo 2020 10:16