Más de 11 mil cupones y otro sueño cumplido

Durante la penúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020, los sanjuaninos llenaron 11.500 cupones con el sueño de ganar la casa propia.

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el cuarto de los cinco sorteos públicos de la adjudicación de cinco viviendas, una por cada noche de la FNS. Ante una gran audiencia en el escenario la Peña, se conoció a quien resultó ganadora.

Participaron del sorteo, el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés, el director del IPV, Marcelo Yornet, la subdirectora del Instituto, Daniela Cangialosi, la escribana titular del IPV, Lucía Salinas y un representante de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto.

La ganadora del sorteo fue Ana María Aciar, con el cupón número 28937

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Es importante recordar que durante la jornada del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los ingresados las cuatro primeras noches. Es por esto necesario que los asistentes conserven el cupón con el participaron en la semana. El horario del sorteo será a las 21.45 en el escenario San Juan.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 12:36