Mejoras en la Asociación Cultural Sanmartiniana y el Parque de Mayo

En el marco del 166° Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín, el personal de la Dirección de Obras Menores del Ministerio de Planificación e Infraestructura realizó diversos trabajos en la nueva Casa y Biblioteca de la Sede de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

Las labores fueron enteramente llevadas a cabo por personal de la repartición y estuvieron centradas en reparaciones de las veredas de la institución, pintura de mástiles y espacios varios, construcción de soportes para los bustos, marcos y carpintería del retrato del Gral. San Martín. Asimismo, se mejoró la iluminación del lugar y se colocaron plantines en los espacios verdes.

También y continuando con las obras tendientes a mejorar el Parque de Mayo, se está realizando la ampliación de la vereda ubicada sobre calle 25 de Mayo y la construcción de cordones para evitar que éstas sean afectadas por el riego. Además, se remodelará el bebero localizado en esta zona para así mantener una línea similar con el que fue donado por OSSE a la repartición.

Finalmente, se iniciaron los trabajos tendientes a la colocación de los juegos infantiles retirados de la Plaza del Bicentenario y que actualmente son reparados por la empresa constructora.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2016 16:29