Audiencia Pública por impacto ambiental

Durante la mañana del viernes 12, se llevó a cabo la Audiencia Pública peticionada por la Dirección Provincial de Vialidad en la que se presentó a la comunidad la actualización de manifiesto de impacto ambiental de la obra ensanche y pavimentación de RP N° 2015 (Calle 11) tramo RP N° 7 (Calle Mendoza)-RN 40 en el departamento Pocito.

La audiencia tuvo lugar en el Salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Pocito y estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Jorge Deiana, el Director Provincial de Vialidad, Juan Manuel Magariños y el Intendente de Pocito, Fabián Aballay. Oficiaron de moderadores, el Subsecretario de Desarrollo Sustentable, Jorge Schellato y el Director de Articulación Institucional, José Luis Espinoza, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Asimismo participaron organizaciones no gubernamentales, vecinos e interesados en la preservación del medio ambiente.

En la ocasión, profesionales de la Dirección Provincial de Vialidad presentaron a la comunidad el nuevo proyecto y los estudios de impacto ambiental. El público asistente tuvo la oportunidad de expresar sus inquietudes acerca de la obra; las que fueron atendidas por las autoridades presentes.

Modificado por última vez en Martes, 16 Agosto 2016 11:38