Gobierno invita a instituciones civiles al Encuentro “Construyendo Redes”

La actividad busca fomentar la labor de las organizaciones sanjuaninas, a través de instrucción en aspectos de gestión y marketing digital.

Continuando con las acciones para profundizar la actividad de las instituciones civiles en la provincia, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y su Dirección de ONG y Cultos, realizará el Encuentro Provincial de Organizaciones de la Sociedad Civil, el día 29 de septiembre a partir de las 14 horas en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en calle General Acha antes de Agustín Gomez, departamento Rawson.

El encuentro presencial consistirá de una capacitación y consultoría para la formulación de proyectos, estando a cargo de la licenciada en Administración de Empresas y Especialista en Marketing Estratégico Romina Ávila, junto al reconocido diseñador gráfico Juan Pablo Torres.

La formación se enfocará en el fortalecimiento de la gestión en las organizaciones civiles, la construcción de redes con referentes del ecosistema y el potenciamiento de la actividad de las instituciones a través de herramientas de redes sociales. El espacio también está pensado como un momento de interacción entre las organizaciones, con el objetivo de generar lazos para futuras acciones conjuntas.

La inscripción al Encuentro Provincial de Organizaciones Civiles se realiza a través de este link.

Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2023 12:34