Vecinos de Santa Lucía dialogarán con el Consejo Comunitario para el Transporte Público

El equipo de RedTulum llegará a la Unión Vecinal Santa Lucía Centro este jueves para realizar una escucha activa de vecinos y vecinas.

Continuando con el trabajo realizado en diferentes departamentos de la provincia, el Consejo Comunitario para el Transporte Público arribará este jueves 29 de septiembre a Santa Lucía, en la Unión Vecinal Santa Lucía Centro, ubicada en calle Gral. José María Paz, entre calles José María del Carril y Carlos Pellegrini, en donde a partir de las 17 horas efectuará una nueva asamblea junto a vecinos usuarios del servicio público de colectivos.

Con el objetivo de recabar opiniones, consultas y propuestas sobre el servicio, el Consejo reunirá en esta ocasión a los habitantes de los barrios Las Moreras, UDAP 1, Barrio Avellaneda, Barrio Itatí, Barrio Cedro Azul, El Sauce, Barrio Santa Lucía, Barrio Residencial Aristóbulo del Valle, Barrio Don Pedro, Villa del Parque, Villa María, Loteo Benito Domínguez.

El Consejo Comunitario para el Transporte Público es un organismo que pertenece a la Dirección de Coordinación de RedTulum, que tiene la función de relevar el sistema de transporte junto a sus usuarios y realizar mejoras a través de instancias de diálogo participativo con los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Septiembre 2022 11:28