MinGob capacita en seguridad vial a choferes de la función pública

A través del área de Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno realizó una nueva formación a conductores de movilidades oficiales.

Siguiendo con la tarea de profesionalizar a los trabajadores del Poder Ejecutivo con función de chofer, la cartera de Gobierno en conjunto con la Secretaría de la Gestión Pública llevó a cabo una nueva capacitación a más de 20 personas en el marco del programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo – Capacitación Conducción a la Defensiva”, que se realizó en el Centro Cívico.

2022-09-27 GOBIERNO MinGob capacita en Seguridad Vial a choferes de la función pública


Este programa tiene como finalidad la formación de quienes se desempeñan como conductores de movilidades oficiales, abarcando en esta oportunidad a choferes de reparticiones del Departamento Hidráulica del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de la Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, y del Hospital de Albardón y Zona 2 del Ministerio de Salud Pública.

2022-09-27 GOBIERNO MinGob capacita en Seguridad Vial a choferes de la función pública


La formación contó con una instancia teórica reforzada con una evaluación escrita, además de una etapa de práctica en tránsito real, que tuvo en la jornada a 28 trabajadores recibiendo los contenidos de parte de la instructora Silvia Rodríguez.

Modificado por última vez en Martes, 27 Septiembre 2022 17:25