Cultos de San Juan oraron por el Día Mundial de la Paz

Organizado por la cartera de Gobierno, los diferentes cultos de San Juan realizaron un acto en el marco de la conmemoración de la fecha.

En Planta Baja del Centro Cívico, diferentes cultos de la provincia se reunieron para orar en el marco del Día Mundial de la Paz.

2022-09-21 GOBIERNO: Día Mundial por la Paz

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, estuvo presente en la actividad, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes; la directora de Cultos y ONG, Liliana Olguín, el subdirector de Cultos y ONG, Claudio Armand, funcionarios y público en general.

2022-09-21 GOBIERNO: Día Mundial por la Paz

Los diferentes cultos que realizaron oración fueron: por la comisión de Justicia y Paz de la Iglesia Católica, Silvia Berrino; por la Sociedad Israelita de Beneficencia, Paula Romero; por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Marcelo Daniel Olivera; por la Iglesia Evangélica Metodista, Graciela Esteybar; por la Iglesia Misión Vida para las naciones, Mayra Ochoa; por la Iglesia Ministerio Shekina La Gloria de Dios, Mónica Bazán; por la Iglesia Evangélica Esmirna, Olga Yunyet; por la Escuela Científica Basilio, Liliam Sotomayor; y por A.S.R.A.U., Andrés Fontela.

2022-09-21 GOBIERNO: Día Mundial por la Paz

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 13:20