Rivadavia recibirá al Consejo del Transporte

Siguiendo con las instancias de diálogo llevadas adelante por la gestión del ministro de Gobierno Alberto Hensel, el equipo de RedTulum se reunirá con vecinos.

Profundizando el trabajo realizado en diferentes departamentos de la provincia, el Consejo Comunitario para el Transporte Público se dirigirá a la Unión Vecinal Barrio Parque Rivadavia Norte, ubicada en calles Larralde entre Eva Duarte de Perón Y Ramón Cano, el día jueves 22 de septiembre, realizando a partir de las 17 horas una nueva asamblea junto a usuarios del servicio de colectivos del departamento Rivadavia.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 22.04.19

Buscando recabar opiniones, consultas y propuestas sobre el servicio, el Consejo reunirá en esta oportunidad a los habitantes de los barrios Parque Rivadavia Norte, Huazihul y Elena Frondizi.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 21.58.53

Durante la jornada del martes 20 de septiembre, el Consejo se encontró con vecinos del departamento Capital, en donde se convocó a los barrios Villa Carolina, Saturnino Sarassa, Solares de Otoño, Solares I, Solares II, Solares III, Solares IV y Solares V, en una reunión que contó con la presencia de autoridades del municipio.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 22.05.09

El Consejo Comunitario para el Transporte Público es un organismo que pertenece a la Dirección de Coordinación de RedTulum, que tiene la función de relevar el sistema de transporte junto a sus usuarios y realizar mejoras a través de instancias de diálogo participativo con los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 13:31