Plantarán 10.000 árboles en memoria de las víctimas del terremoto de 1944

A través de un acuerdo entre el Ministerio de Gobierno, Sociedad Israelita de Beneficencia y Fondo de Intercambio Agrario, las partes se comprometieron a llevar adelante esta acción.

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, fue llevada adelante la rúbrica entre la cartera de Gobierno, la Sociedad Israelita de Beneficencia y el Fondo de Intercambio Agrario, con motivo de llevar adelante la plantación de cerca de 10.000 árboles en memoria de las víctimas del terremoto de 1944.

La refrenda fue llevada adelante por el Ministro Alberto Hensel; el presidente de la Sociedad Israelita de Beneficencia, Leonardo Siere; y el presidente del Fondo de Intercambio Agrario argentino-israelí, Daniel Lew.

De esta manera, y en el marco de la conmemoración de las víctimas del terremoto de 1944, las partes consideran responsabilidad indelegable de la sociedad la de contribuir a la preservación del medio ambiente, entendiendo que la forestación es un elemento clave para tal finalidad.

2022-09-21 GOBIERNO: Convenio Sociedad Israelita

En este sentido, las partes llevarán adelante la plantación de 10.000 árboles en la provincia, que conformarán las áreas verdes necesarias para poder dar cumplimiento a la iniciativa.

Dicha acción se lleva a cabo en recordación y memoria de las víctimas del terremoto de 1944 y estará hermanado con un bosque que será instalado en Israel.

Acompañaron la actividad el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes, y la Directora de Cultos y ONG, Liliana Olguín.

2022-09-21 GOBIERNO: Convenio Sociedad Israelita

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 12:15