Lanzan la segunda edición de “Un libro, una oportunidad"

Los ministerios de Gobierno y Turismo y Cultura dan inicio a la propuesta destinada a las personas que se encuentran en el Servicio Penitenciario Provincial.

En el marco del Día Mundial del Libro, y en vistas del día homónimo a nivel nacional, el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Turismo y Cultura llevarán adelante en conjunto la segunda edición de la campaña “Un libro, una oportunidad”, una propuesta que tiene como objetivo la donación de libros para quienes están en el Servicio Penitenciario Provincial.

El director de Promoción y Protección de los DDHH, Carlos Goya, destacó que en la primera edición recaudaron más de 1500 ejemplares "que fueron distribuidos en distintas áreas del Servicio Penitenciario Provincial y capacitamos a 15 personas privadas de la libertad para que fueran ellos los encargados de su distribución y recomendación dentro de la institución penitenciaria".

Para participar de la colecta de libros, las personas podrán dirigirse a los puntos de recolección que estarán puestos en bibliotecas populares de la provincia, en el Centro Cívico en las dependencias del Ministerio de Turismo y Cultura y del Ministerio de Gobierno.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Junio 2022 18:33