Se realizará el segundo encuentro regional de la Red Federal de Centros Comunitarios

Será coordinado por el Ministerio de Gobierno y organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, y cajo el lema "Nuevas miradas en el ámbito comunitario y educativo".

Los días 7 y 8 de julio se realizará en la provincia de San Juan el “Segundo Encuentro Regional Centro-Cuyo de Red Federal de Centros Comunitarios y Red Federal de Formación Escolar: Nuevas Miradas y Desafíos en el Ámbito Comunitario y Educativo”, en la que participarán ministros, funcionarios y referentes, junto a más de 200 participantes de las diferentes provincias de la región.

Las dos jornadas de formación serán en horario de 9 a 18:30 horas en el Auditorio del Teatro del Bicentenario.

Organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación y coordinado por el Ministerio de Gobierno, la actividad tiene como objetivo el impulso de la política pública de acceso a justicia, en conjunción con las políticas provinciales de los organismos que la componen, en el camino por lograr una sociedad más justa y disminuir la conflictividad social en el plano nacional.

Desde la secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, comentaron que el jueves 7 serán las disertaciones y el viernes 8 de julio los talleres.

Inscripción ENCUENTRO ( virtual o presencial): https://forms.gle/ucMEjTu2KzQ8hbPY9

Inscripción TALLERES ( presencial): https://forms.gle/DZ7qKQHUhGFT57467

Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por dudas o consultas comunicarse al 4307230

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2022 12:02