Más lectura en el Servicio Penitenciario: arrancó “Un libro, una oportunidad"

La iniciativa de los ministerios de Gobierno y de Turismo y Cultura busca acercar libros a las personas que se encuentran en el Servicio Penitenciario Provincial.

La actividad de colecta y donación de libros dio comienzo al celebrarse el Día Internacional del Libro y culminará en el día homónimo en Argentina, el 15 de mayo. Esta campaña, organizada por el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Turismo y Cultura tiene como meta llevar libros a quienes están en el Servicio Penitenciario Provincial y de esta manera promover su llegada a la cultura, beneficiando su convivencia en contexto de encierro.

2021-04-23 GOBIERNO: Día del libro

Los puntos de recolección habilitados para donar libros estarán colocados en las bibliotecas populares de la provincia, como así también en la Peatonal (intersección de calles Tucumán y Rivadavia), Casa Natal de Sarmiento, las facultades de la UNSJ, Cámara de Diputados, y en el Centro Cívico en las dependencias del Ministerio de Turismo y Cultura y del Ministerio de Gobierno. En estos sitios, quienes deseen participar solo deberán llevar un libro para donar, sin necesidad de ningún otro trámite ni documentación.

2021-04-23 GOBIERNO: Día del libro

2021-04-23 GOBIERNO: Día del libro

2021-04-23 GOBIERNO: Día del libro

Modificado por última vez en Viernes, 23 Abril 2021 17:09