Censo Digital: mirá qué hacer si no encontrás tu comprobante de finalización en tu correo

Si hiciste el censo digital, el día del Censo deberás tener a mano el comprobante ya que deberás presentarlo al censista que pasará por tu vivienda.

El comprobante de finalización es un código alfanumérico de 6 dígitos que se genera automáticamente al terminar el completamiento del cuestionario censal. Se podrá descargar y, además, lo recibirás en el correo electrónico que registraste al inicio del Censo Digital.

Deberás conservar tu comprobante para presentarlo el Día del Censo al censista que pasará por tu vivienda entre las 8 y las 20 horas del 18 de mayo.

No es necesario imprimir el comprobante, podrás conservarlo en tu correo y/o escribirlo en un papel que puedas mostrar al censista. Cuando la persona censista visite tu vivienda el Día del Censo, deberás mostrarle ese código para que anote el código del comprobante de finalización en su planilla y responder una única pregunta.

Ese comprobante puede tardar hasta 24 horas en llegar a tu correo electrónico. En caso de que no ver el mail con el comprobante en la casilla de “Recibidos”, revisá la carpeta de no deseados del correo electrónico con el que te registraste y verificá el espacio disponible en tu casilla.

En caso de no aparecer allí, también podés descargarlo en digital.censo.gob.ar ingresando tu Código Único de Vivienda (CUV) y, si tu Censo Digital ya está completo, te aparecerá en pantalla el código de finalización.

¿Qué puedo hacer si no se descarga el comprobante de finalización?

Verificá que las ventanas emergentes estén habilitadas en tu navegador y volvé a intentar. Ingresá con tu código único de vivienda (CUV) y te aparecerá en pantalla el código de finalización.

Guardalo, imprimilo o copialo para entregárselo a tu censista el 18 de mayo.

Más información en censo.gob.ar. Dudas y consultas 0800-3452022

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 13:55