Continúan las capacitaciones para los participantes del Premio Provincial a la Calidad

Es la segunda de tres capacitaciones. Se realizó en el Auditorio “Emar Acosta”, ubicado en el edificio anexo de la Legislatura.

El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento del Gobierno de San Juan que se otorga a aquellas organizaciones públicas y privadas que implementan procesos de gestión de calidad apostando a la mejora continua en sus prestaciones de bienes o servicios.

Este año se está disputando la decimocuarta edición y hubo un récord de inscriptos con 106 participantes: 48 del ámbito público y 58 del privado.

El viernes 6 de mayo, se llevó adelante la primera capacitación para todos los participantes. Se los introdujo en cuestiones generales del Premio y se los instruyó sobre las distintas etapas por las que deberán pasar los participantes y una breve descripción de qué se espera que hagan en cada una de ellas.

En la mañana del jueves 12 de mayo, se realizó la segunda de tres capacitaciones. Fue en el Auditorio “Emar Acosta”, ubicado en el edificio anexo de la Legislatura de la Provincia de San Juan.

La apertura, contó con la presencia del magister Ricardo Coca, secretario administrativo financiero de la Universidad Nacional de San Juan, quien desde el año 2008 es miembro del Consejo Consultivo, órgano que evalúa en última instancia a todos los participantes y determina el ganador.

Ricardo Coca expuso acerca de lo que el Consejo Consultivo espera de los informes que deberán presentar los inscriptos al Premio. Luego, los participantes fueron instruidos en los dos primeros criterios del Premio: Objetivos institucionales y Usuarios.

El próximo viernes 20 de mayo se realizará la tercera y última capacitación. Será nuevamente en el Auditorio “Emar Acosta” a partir de las 9hs. En ella, se trabajará sobre los dos últimos criterios del Premio: Procesos y Personal.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 13:30