Autoridades de CoPESJ y UIM visitaron cinco departamentos para avanzar con los planes estratégicos

En los encuentros, que sirvieron para dar detalles sobre la puesta en marcha de los planes estratégicos, participaron además funcionarios municipales.

  • Martes, 13 Marzo 2018 13:01
  • Escrito por Prensa

Entre el viernes 9 y domingo 11 de marzo, la presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, Graciela Martín de Roca junto a la directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), María García Pizarro, visitaron los departamentos de Ullum, Angaco, Sarmiento, 25 de Mayo y Zonda para reunirse con los intendentes, concejales y funcionarios de los respectivos municipios con el objetivo de explicar y poner en antecedentes del proceso de elaboración de los Planes Estratégicos departamentales que comenzarán a transitar en forma conjunta autoridades y comunidad.

En este sentido el pasado viernes a las 19 horas, visitaron el departamento de Ullum, y la jornada de trabajo se llevó a cabo en el Complejo Bahía. Luego el sábado a las 8.30, comenzó la jornada de visita por el departamento de Angaco y posteriormente 25 de Mayo, para finalizar la recorrida en el departamento Sarmiento, a las 19.30 horas. El domingo 11 de marzo, visitaron el departamento de Zonda.

También participaron de estas visitas, el vicepresidente de CoPESJ, Miguel Paton y el coordinador del equipo técnico para la elaboración de estos planes estratégicos, Fernando Guerrero.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 20:02