Nuevos municipios se incorporan en la Planificación Estratégica

Son cinco los departamentos que se sumarán a la iniciativa que busca diseñar, coordinar e implementar políticas públicas que promuevan el desarrollo social y económico sostenible.

  • Jueves, 08 Marzo 2018 13:38
  • Escrito por Prensa
Nuevos municipios se incorporan en la Planificación Estratégica IMAGEN ARCHIVO SI SAN JUAN

En el marco del Plan Estratégico Provincial San Juan 2030, mañana viernes 9 marzo a las 9.00 horas, en la Sala de reuniones del Ministerio de Hacienda, el ministro Roberto Gattoni, con la presencia de cinco intendentes; ofrecerá una conferencia de prensa para brindar los detalles de la actividades que se iniciarán en los departamentos de Ullum, Zonda, Angaco, Sarmiento y 25 de Mayo para la elaboración de los Planes Estratégicos de Desarrollo Local.

Asimismo, el ministro Gattoni informará sobre los lineamientos definidos en los avances de los planes Estratégicos de Desarrollo Local, de los departamentos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, que ya se encuentran en la última etapa de este proceso de planificación estratégica.

Por ello el funcionario que estará acompañado por la presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, Graciela Martin de Roca; la directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), María García Pizarro; y los intendentes de los departamentos antes mencionados. Además se informará también de las actividades que se llevarán a cabo entre el martes 13 y jueves 15 de Marzo, en cada uno de estos departamentos.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 09:34