Conocé los nuevos planes departamentales

Albardón, Caucete, 9 de Julio y San Martín definieron su modelo de desarrollo alineado al Plan Estratégico de San Juan y fueron entregados el lunes en un acto que presidió el gobernador Sergio Uñac.

Las casi 600 páginas que detallan cada uno de estos planes constan de:

  • Un diagnóstico que resume la situación departamental en los aspectos territoriales, ambientales, socioeconómicos, demográficos y de gobernabilidad.
  • Las relatorías, una recopilación rigurosa de lo que la comunidad ha expresado a lo largo de todas las instancias participativas en el camino de la construcción del nuevo modelo de departamento.
  • La visión departamental que define el posicionamiento y escenario de futuro deseado
  • Plan de Acción que recepta una serie de propuestas estratégicas que se estructuran en una matriz de líneas, programas y proyectos para lograr el futuro deseado
  • Fichas de proyectos que describe de cada proyecto el objetivo general; el objetivo específico; la vinculación con el PESJ; su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); la justificación del proyecto; descripción del proyecto; descripción de los componentes o subproyectos; principales responsables del proyecto; principales beneficiarios y los indicadores de referencia.

Conocé en detalle el Plan Estratégico de cada departamento

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 14:43