Uñac recibió a integrantes del Frente Patria Grande

Representantes de San Luis, Mendoza y La Rioja saludaron al gobernador y dialogaron sobre la situación nacional y local.

  • Viernes, 10 Noviembre 2023 22:08
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac recibió este viernes en casa de Gobierno la visita protocolar de integrantes del Frente Patria Grande.

De la reunión fueron parte Luz Eggel, representante de San Luis; Alejandro Ravazanni, de Mendoza; Lucas Luna, de La Rioja y el referente provincial Eduardo Camus, quien al término del encuentro señaló: “Saludamos al gobernador y lo interiorizamos sobre las actividades que el Frente Patria Grande desarrolló en la región durante los últimos cuatro años”.

Agregó que “el objetivo es la construcción de una Argentina humana, combatir las desigualdades profundas que hay en el país y volver a recuperar con un plan federal la capacidad del Estado, proyectando políticas públicas que incluyan a todos y todas en el país”.

Finalmente sostuvo que “la idea es seguir charlando con el gobernador Uñac porque tenemos una línea de trabajo continuo, que nos dé su mirada y aportar lo que estamos haciendo desde el frente para la contribución de un mejor país”.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2023 22:32