Ana Morales

Los profesionales médicos que se desempeñan en el ámbito de la salud pública y privada expusieron en la tarde de este martes sus inquietudes en la continuidad de las mesas de trabajo.

El mandatario manifestó su agradecimiento y se mostró "sumamente orgulloso del trabajo realizado hasta el momento".

Pusieron al mandatario al tanto de las tareas de la entidad y le presentaron un proyecto para el desarrollo del turismo de nieve en la estancia Manantiales, Calingasta.

El Gobierno de la Provincia implementó este sistema para interactuar con la comunidad y despejar cualquier duda sobre la pandemia del COVID-19 denominado "chatbot”.

De acuerdo al Indec, en el primer trimestre del 2020 el índice de desocupación alcanzó el 10,4%, a nivel nacional.

En el encuentro se analizó la situación de los sectores comerciales y gastronómicos del paraje Difunta Correa de cara a la futura reactivación de la actividad turística en el lugar.

Fueron confeccionados por la Asociación Estilo San Juan, que agrupa a gran cantidad de diseñadores de moda, textiles, confeccionistas, artistas y artesanos de la provincia. Se entregan en forma gratuita.

Distintos sectores de la salud de la provincia se reunieron con el gobernador para avanzar en el abordaje de la pandemia y con el objetivo que formen parte activa del Comité de expertos en COVID-19 de la provincia.

Durante el encuentro, los empresarios expresaron su deseo de desarrollar actividades turísticas y de otra índole en la estancia Manantiales.

Se trata de 100 luminarias led de 120 watts y 100 luminarias led de 45 watts de alumbrado público ubicadas en calle Arenales desde ruta 40 hasta 200 metros pasando Nacional.

Página 1 de 44