El vicegobernador Gattoni recibió al diputado Nacional Leandro Santoro

Durante la reunión, el funcionario nacional destacó el nivel de desarrollo productivo y cultural de San Juan, “por encima del resto del país”, expresó.

En la jornada de este lunes 13, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, recibió los saludos protocolares del diputado Nacional Leandro Santoro. Del encuentro participaron también los ministros de Gobierno, Alberto Hensel y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; los diputados Nacional José Luis Gioja y Provinciales, Leonardo Gioja y Horacio Quiroga.

El diputado Nacional del Frente de Todos y excandidato a jefe de Gobierno porteño llegó a la provincia para participar de un evento organizado por la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la UNSJ y, en éste marco, presentó sus respetos al vice gobernador local.

“Vinimos a San Juan a dar una charla sobre los 40 años de democracia y los desafíos que quedan pendientes. Además, plantearemos la construcción de consensos y políticas de estado, con la idea de alcanzar un gobierno de unidad nacional”, expresó el político.

Finalmente, con respecto a San Juan Santoro agregó que “vi una provincia muy pujante, entre las primeras en la República Argentina, con un alto nivel de desarrollo productivo y cultural y quiero felicitarlos por eso”.

La actividad que desplegará el funcionario desde las 17,30 consistirá en un conversatorio público y abierto a 40 años del retorno de la democracia.

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2023 14:55