El gobernador se reunió con concejales electos de Santa Lucía

Estuvieron acompañados por el presidente de Junta Departamental, Lucio González.

En la tarde de este viernes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a concejales electos del departamento Santa Lucía, que recibieron hoy su certificado.

Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la Junta Departamental de Santa Lucía, Lucio González, junto a Carolina Porres, Guillermo González y Yoni González.

Al finalizar la reunión, González dijo que durante el encuentro “realizaron un racconto de la realidad. Los concejales que han recibido hoy su certificado de concejales electos conversaron con el gobernador sobre la realidad del departamento Santa Lucía pero también sobre la realidad de San Juan y la Nación”.

“Fue un diálogo ameno, haciendo un diagnóstico y también un resumen del gobernador sobre sus años de gestión y la importancia que ha tenido el Gobierno de la Provincia en el desarrollo del departamento Santa Lucía como así también todos los otros departamentos”, sumó González.

Por otra parte, dijo que “el compromiso es seguir trabajando juntos en pos del desarrollo de San Juan, que es lo que siempre ha pregonado el gobernador Uñac”.

“Ha sido un gesto muy bueno de su parte, el gobernador se está reuniendo con quienes formamos parte de la actividad política e institucional, en este caso los concejales y en el caso mío como presidente de Junta del departamento y, a nuestro modo de ver es un gesto político muy importante el que ha brindado hoy recibiéndonos y también haciendo un diagnóstico de lo que en términos políticos viene para los próximos tiempos”, finalizó.

Modificado por última vez en Domingo, 12 Noviembre 2023 17:31