Uñac recibió a autoridades de la Asociación Civil Estudios Populares y de la Fundación Konrad Adenauer

Durante el encuentro, interiorizaron al mandatario sobre la Diplomatura en Políticas Públicas, Desarrollo local y Regional, y destacaron el desarrollo de políticas públicas en la provincia.

El gobernador Sergio Uñac recibió los saludos protocolares del presidente de la Autoridades de Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) a nivel nacional, Oscar Encinck; su par local, Rogelio Mallea y Nadia Aguado, directora del Proyecto de la Fundación Konrad Adenauer, quienes pusieron en marcha la tecnicatura en una universidad privada con sede en San Juan.

De acuerdo a lo expresado por Ensinck, la Diplomatura en Políticas Públicas, Desarrollo local y Regional “ya se dictaba en San Juan. En esta oportunidad, beneficiaremos a 100 becarios. Estamos trabajando con fondos públicos alemanes, en un instrumento importante de la administración como las políticas públicas. Vinimos a charlar con el gobernador de una provincia que mantiene políticas públicas. Esto es un modelo a seguir”.

La carrera se cursa en la Universidad del Congreso Sede San Juan y también se dicta en La Rioja y Formosa, enfocada hacia las particularidades de la región donde se cursa.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Julio 2023 19:32