Claudia Schall

La iniciativa busca, entre otros objetivos, estrechar actividades comerciales y promover la cooperación y el intercambio tecnológico, económico y educativo.

El gobernador Sergio Uñac presidió la inauguración del Centro de Innovación Educativa Tecnológica, el quinto de su tipo en el país. 

El complejo habitacional entregado por el mandatario cuenta con 53 viviendas y su construcción demandó una inversión total de $64.965.829.

Lo hicieron en el marco del Plan Estratégico San Juan 2030 y el objetivo del trabajo fue planificar el desarrollo integral de cada departamento sanjuanino desde la planificación de su comunidad.

Durante el encuentro dialogaron sobre las necesidades primarias de los cauceteros y el mejoramiento de los servicios brindados por el municipio.

El doctor Martín Bruno es investigador de Conicet e impulsa un proyecto que se podría implementar en San Juan y potenciarla como pionera en esta especialidad.

El gobernador Sergio Uñac visitó las instalaciones que redundarán en mayores posibilidades para la producción local y la apertura de nuevos mercados.

La pavimentación de calle Colón insumió un presupuesto de $8.700.000, mientras que el gasoducto proveerá el servicio a vecinos y a la industria.

En el marco de la segunda etapa del Programa de Mejora Genética y Sanidad Reproductiva de los Rodeos Bovinos, se entregaron 25 reproductores machos en concepto de Aportes No Reembolsables.

La puesta en marcha de esta nueva etapa de la firma Valiente fue posible gracias a las herramientas que el Gobierno de San Juan ofrece el desarrollo y crecimiento del sector privado.

Página 1 de 61
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE