El gobernador Uñac recibió a representantes de CAME

Durante la reunión dialogaron sobre la actualidad y el futuro de la Confederación Argentina de Mediana Empresa.

El jueves por la mañana el gobernador Sergio Uñac recibió integrantes de CAME y la Federación Económica de San Juan.

De la reunión participaron el mandatario, el subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda y estuvieron presentes el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minozzi; el secretario general de la Federación Económica de San Juan, Ariel Jiménez Bacur; el director de CAME Joven, Nicolás Alonso; el coordinador centro de la Región CAME Joven, Gastón Ascona; el director de jefes de los jóvenes empresarios de la Federación Económica de San Juan, Alberto González y representante de CAME Joven San Juan, Federico Valiante.

Al finalizar el encuentro, Gastón Ascona explicó que durante la reunión interiorizaron al gobernador sobre "todas las actividades que estamos haciendo acompañados de la Federación Económica de San Juan, tanto Expofranquicia, emprendedores nacionales y todas las actividades internas que estamos haciendo con los jóvenes de la provincia”.

En ese sentido puso en valor el trabajo conjunto de "CAME Joven y CAME en una ley de inclusión financiera para que sea ley en la provincia y sea aplicada en las escuelas”.

Finalmente destacó el trabajo que llevan adelante con el Gobierno al decir que “es un trabajo muy fluido, sin ningún problema, con el apoyo del gobierno”.

Por su parte Dino Minozzi aseguró que “estamos trabajando con el tema de centros comerciales de cielo abierto, estamos trabajando con el tema franquicia para que el emprendedor joven no tenga ese riesgo y bajar el porcentaje de fracaso. Además estamos trabajando en el área de turismo con la Cámara y la Agencia Argentina de Viajes y Turismo que lidera Ariel Jiménez Bacur y otras áreas más en producción”.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Junio 2023 14:07