El gobernador recibió a dirigente nacional de Sadop y CGT Zona Norte

José Luis Casares, junto al delegado regional de la CGT y el titular de Asijemin, dialogaron con el mandatario sobre las distintas políticas que lleva adelante el Ejecutivo provincial.

  • Viernes, 01 Octubre 2021 20:50
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde del viernes a José Luis Casares, secretario de Relaciones Institucionales de Sadop y dirigente de la CGT Zona Norte, con quienes dialogó sobre la actualidad provincial y nacional. También participaron del encuentro el delegado regional de la CGT, Eduardo Cabello y el secretario general nacional de Asijemin, Marcelo Mena Muñoz.

Al término del encuentro, el delegado regional de la CGT, Eduardo Cabello, señaló que “una charla muy amena y tranquila. José Luis Casares quería transmitirle los saludos de los trabajadores de Zona Norte y ponerse a disposición para seguir con el desarrollo que tiene la provincia a través de la política que lleva adelante el gobernador Sergio Uñac”.

Por su parte, Casares agradeció la recepción del gobernador Uñac y destacó las políticas de Estado que lleva adelante la Provincia en beneficio de los trabajadores.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Octubre 2021 09:01