Educación: contratados de Iglesia serán trasladados a Capital para los exámenes preocupacional e ingreso

Los convocados deben estar este jueves 13 de julio, a las 5 de la mañana, en la sede de la Municipalidad de Iglesia en Rodeo, ubicada en calle Juan Domingo Perón s/n.

En la continuidad del proceso de pase a planta del personal contratado con funciones administrativas y Servicios Generales de Iglesia, habrá movilidades para el traslado a la Capital del personal que será notificado previamente por correo electrónico y telefónicamente.

Los contratados convocados deben estar este jueves 13 de julio, a las 5 de la mañana, en la sede de la Municipalidad de Iglesia en Rodeo, ubicada en calle Juan Domingo Perón s/n.

Primero serán trasladados para el examen preocupacional a la Clínica Alemana, ubicada en avenida Córdoba 561 este, Capital.

Deben acudir con:

  • Seguro y comprobante de pago
  • Asistir en ayunas, para la extracción de sangre
  • Retención de orina, para análisis, se les entregará un recipiente
  • DNI original
  • Anteojos, si usan
  • Sin acompañante

Para tener en cuenta:

  • Tienen que llevar refrigerio para consumir una vez finalizado el examen médico. Luego pasarán a la siguiente instancia.

Capacitación y evaluación

Una vez finalizado el examen médico, las movilidades los trasladarán al Centro Cívico para la capacitación y evaluación (tienen que acudir con cuaderno y lapicera). Finalizada la prueba serán trasladados de regreso a la sede de la Municipalidad de Iglesia en Rodeo, ubicada en calle Juan Domingo Perón s/n.

Importante

Las personas que se trasladen en forma particular deben dar aviso al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y coloca en Asunto: “Traslado Iglesia”.

Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2023 19:29