Curso taller gratuito de lectura para docentes y bibliotecarios

El propósito es fortalecer y diversificar las prácticas lectoras y sus experiencias de conversación literaria. Cuenta con aval ministerial y puntaje para Junta.

El Equipo Jurisdiccional San Juan del Plan Nacional de Lecturas, en articulación con Educación Especial, iniciaron el curso-taller "De lecturas y lectores". Este ciclo de lecturas está destinado a docentes y encargados de bibliotecas que buscan fortalecer y diversificar sus prácticas lectoras y sus experiencias de conversación literaria.

2023-06-16EDUCACION: Curso taller gratuito de lectura para docentes y bibliotecarios

En los encuentros se comparten textos literarios y teóricos que interpelan el rol de mediadores y los caminos lectores, se exploran planteos referidos al texto poético y al diseño de puestas en voz, se plantean consignas de escritura creativa y se propicia la reflexión en torno al quehacer docente.

El curso tiene aval y resolución ministerial con puntaje a Junta. Se desarrolla los lunes presencialmente en Conectar Lab.

2023-06-16EDUCACION: Curso taller gratuito de lectura para docentes y bibliotecarios

Este ciclo de encuentros es uno de los diversos trayectos propuestos por el equipo para los diferentes niveles y modalidades de educación en la provincia.

Por consultas, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2023 21:42