La Junta de Gabinetes convoca a inscripción para Ingreso e Interinatos y Suplencias 2024

Los interesados deben sacar turno online y presentarse el día y horario asignado con su carpeta ordenada de acuerdo al valorador vigente.

La Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación llama a inscripción para Ingreso e Interinatos y Suplencias 2024 del primer grado del escalafón a profesionales, de acuerdo a la Resolución N° 7001 - ME – 2023.

Los interesados para inscribirse deben solicitar un turno online para inscribirse accediendo a este enlace hasta el 7 de julio, inclusive.

La inscripción será del 24 de julio al 6 noviembre.

Los aspirantes con el turno obtenido deben presentarse de acuerdo al día y horario establecido por el turno, en la sede de la Junta, ubicada en calle Hipólito Irigoyen 1515 este esquina Circunvalación.

Tienen que acudir con su carpeta ordenada y organizada según el valorador vigente.

Se recuerda que los formularios de solicitud de: Inscripción, Declaración Jurada de Residencia, Declaración Jurada de Cargos, están en la página del Ministerio de Educación.

Tienen que bajar, imprimir y completar.

Para mayor información, comunicarse de 8 a 12 horas al 4302345 o acudir a Hipólito Irigoyen 1515 este esquina Circunvalación.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2023 21:41